Cargando datos para votar por SMS


Artistas

La mayor fan de bella thorne


de:bella_thorneoficcial la nueva
La primera aparición en el cine de Thorne fue un papel sin acreditar como una fan sideline en la película de 2003 Stuck on You. Desde entonces ha aparecido en proyectos de cine y televisión, incluyendo Jimmy Kimmel Live!, Entourage, The O.C. (como una versión más joven de Taylor Townsend), el tercer episodio último de October Road (como Angela Ferilli, el interés amoroso pre-adolescente de los personajes principales; su hermano mayor, Remy también fue estrella invitada en el mismo episodio como un joven Eddie Latekka), y cinco episodios de Dirty Sexy Money (como Margaux Darling).5 En 2007 Thorne apareció como una joven atormentada por visiones sobrenaturales en The Seer.
En 2008, Thorne protagonizó junto a Christian Slater y Taylor Lautner en la serie dramática de corta duración My Own Worst Enemy, por la que ganó un Young Artist Award por su interpretación del personaje Ruthy Spivey; Thorne describió su casting Enemigo como un gran avance, ya que era el primer papel recurrente en su carrera. Luego apareció en los diez episodios webserie Little Monk, que representan personajes de la serie Monk como niños. En 2009, obtuvo el papel de la antagonista vengativa en la película de terror Forget Me Not.6




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 658669 votaciones
  • 802048 usuarios
  • 32284131 votos

2009 - 2025 © Tu Votación - Todos los derechos reservados